Álvaro Cortés Corbacho / España Cádiz

Fotografías 

Álvaro Cortés Corbacho

País: España

Provincia: Cádiz

Ciudad: Jerez de la Frontera

 

Edad: 22


Sobre mi.

Quiero promocionarme en:: Modelos Masculinos

Idioma: es

Medidas: Pecho, cintura, caderas, calzado.: Pecho 97; cintura 77; caderas91; calzado 43

Altura, color de ojos, color de cabello: 1,84; ojos marrones; cabello negro

Redes sociales, facebook, Instagram...:

 Me considero un chico amable, atrevido, educado, con empatía y honrado. Me gusta pasear con l@s amig@s, el campo, los animales y la música. Se me da muy bien ayudar a las personas.. estoy de voluntario en varias asociaciones y soy presidente de una Asoci

Website:

¿ Tienes Website de modelo ?: No

¿Tienes Album de fotos de modelo?: No

¿Has echo una sesión de fotos profesional?: Si , en exteriores

Quiero ser modelo de: Catálogo, Moda - Pasarela, Publicitaria

Me interesa:: Fotografía, Formación y cursos, Eventos en mi comunidad, Book de fotos profesional, Sitio web modelo profesional

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Álvaro Cortés Corbacho

 Importante y recomendaciones:

  • Si eres menor de edad debes de tener el consentimiento de tus padres o tutor, e ir a la sesión siempre en compañía de ellos de un familiar o amigos.
  • Antes de ir a una  sesión infórmate muy bien del profesional de contacto (datos personales, y profesionales), además de el lugar, dirección, ir siempre en horarios laborables.
  • Todo profesional debe  tener trabajos realizados y antes mostrarlo ya sea impreso o web. 
  • Busca su perfil profesional en la web, sus fotografías, quienes lo conocen cual es su reputación en las redes sociales. 
  • Si te contactan para un proyecto todo debe ser claro,  especifico y detallado antes de la sesión.  
  • Ten cuidado con los usurpadores de  identidad. nunca des datos personales ( teléfono, dirección personal) menos en los foros. 
  •  siempre debes tener dos correos o mas, uno personal (privado) y el otro para contacto profesional, así como tbm en las redes sociales, el personal ( privado ) y otro público para tus trabajos profesionales. 

Escribir comentario

Comentarios: 0