Carmen Martinez Pascual / España - Oviedo

Fotografías 

Quieres ser modelo, promocionate. 


Sobre mi.

Quiero promocionarme en: Modelos femeninas
Nombre y apellidos Carmen Martinez Pascual
País España
Provincia Asturias
Ciudad Oviedo
Edad 19
Email  
Idioma es
Altura, color de ojos, color de cabello 1,72. Ojos marrones, cabello castaño
Redes sociales, facebook, Instagram...  
Promocionate, Hablame de ti Nunca he trabajado como modelo, pero si que he posado contadas veces para algunos amigos aficionados. Estudio fotografía y me gusta tanto estar detrás como delante de la cámara. Me apasiona todo lo que existe; la vida, la naturaleza, el cosmos... Me gusta
¿ Tienes Website de modelo ? No
¿Tienes Album de fotos de modelo? No
¿Has echo una sesión de fotos profesional? No, nunca
Quiero ser modelo de Publicitaria
Me interesa: Fotografía

Contacta con Carmen Martinez Pascual

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 Importante y recomendaciones:

  • Si eres menor de edad debes de tener el consentimiento de tus padres o tutor, e ir a la sesión siempre en compañía de ellos de un familiar o amigos.
  • Antes de ir a una  sesión infórmate muy bien del profesional de contacto (datos personales, y profesionales), ademas de el lugar, dirección, ir siempre en horarios de oficina.
  • Todo profesional debe  tener trabajos realizados y antes mostrarlo.
  • Si te contactan para un proyecto todo debe claro,  especificado y detallado antes de la sesión.  
  • Ten cuidado con los usurpadores de  identidad. nunca des datos personales ( teléfono, dirección personal) menos en los foros. 
  •  siempre debes tener dos correos o mas, uno personal (privado) y el otro para contacto profesional, así como tbm en las redes sociales, el personal ( privado ) y otro público para tus trabajos profesionales. 

Escribir comentario

Comentarios: 0