Mar Jornet Toscano /España, Tarragona

Click para ver detalles...Quiero ser modelo tfcd: Femenina
Promociona te, Hablame de ti Me llamo Mar, tengo 17 años y me interesa mucho este mundo. Bailo en una academia danza clásica y contemporánea. Actualmente, estoy cursando segundo de bachillerato humanístico.


Quieres promocionarte en: Modelos femeninas
Nombre y apellidos Mar Jornet Toscano
País España
Provincia Tarragona
Ciudad El Vendrell
Edad 17
Email marjt8@gmail.com
Idioma es
Medidas: Pecho, cintura, caderas, calzado. 90,62,85,39.
Altura, color de ojos, color de cabello 167 cm,marrón oscuro,marrón claro/oscuro
¿ Tienes Website de modelo ? No
¿Tienes Album de fotos de modelo? No
Promociona te, Hablame de ti Me llamo Mar, tengo 17 años y me interesa mucho este mundo. Bailo en una academia danza clásica y contemporánea. Actualmente, estoy cursando segundo de bachillerato humanístico.
¿Has echo una sesión de fotos profesional? Si, en interiores, Si , en exteriores
Quiero ser modelo de Catalogo - Revista, Moda - Pasarela, Publicidad - Marketing
Me interesa: Book de fotos profesional, Sitio web modelo profesional

Escribir comentario

Comentarios: 0