Carolina  / España - Alicante

Quieres promocionarte en: Modelos femeninas
Nombre y apellidos Carolina
País España
Provincia Alicante
Ciudad Elda
Edad 17
Email caarolinaalc98@gmail.com
Idioma es
Medidas: Pecho, cintura, caderas, calzado. Pecho:80 cintura: 70 cadera: 75 calzado: 37
Altura, color de ojos, color de cabello 1.60 azules y rubia
¿ Tienes Website de modelo ? No
¿Tienes Album de fotos de modelo? No
Promociona te, Hablame de ti Soy muy simpatica un poco vergonzosa pero cuando al dia o asi ya se me pasa, soy amable y cariñosa tengo los estudios de ma eso secundaria. Soy rubia el pelo lo tengo liso y por la cintura de largo, soy delgada y tengo las pestañas largas.
¿Has echo una sesión de fotos profesional? No, nunca
Quiero ser modelo de Catalogo - Revista
Me interesa: Fotografía

Escribir comentario

Comentarios: 0