Arantxa Mateos / Mexico


Quiero ser modelo tfcd: Femenina

Nombres y apellidos: arantxa mateos

País  provincia  ciudad: mexico

Edad: 24

Quiero ser modelo de: Catalogo y revista /, Moda y pasarela /, Publicidad y marketing /, Glamour /

Estatura: 1.60

Pecho. cm.: 92

Cintura cm.: 72

Cadera cm.: 88

Enlace web-book / blog /red social pública, facebook: 

/Queremos conocerte mejor, cuentanos  lo que quieras sobre ti.: Soy Lic. en Negocios Internacionales y me encanta el medio de las pasarelas, la moda y las fotografias solo que mis papas nunca me dejaron entrar en estos medios, ahora que tengo mi carrera me dijero que puedo dedicarme a lo que quiera es por ello que ya quiero cumplir mi sueño, espero alguien pueda hacerme un book.

Gracias

te quieres promocionar en: Modelos femeninas

Quiero recibir por email boletínes de noticias: si

Lee esto y acepta los terminos.: El Webmaster y M.F.M. no se hacen

Acepto los terminos, las normas de uso y política de privacidad: Sí

Escribir comentario

Comentarios: 0