Lola Ortega Martínez/ España Jaén Torredelcampo

Click para ver detalles...Quiero ser modelo tfcd: Femenina
Nombres y apellidos: Lola Ortega Martínez
País provincia ciudad: España Jaén Torredelcampo
Edad: 20
Quiero ser modelo de

Quiero ser modelo tfcd: Femenina

Nombres y apellidos: Lola Ortega Martínez

País  provincia  ciudad: España Jaén Torredelcampo

Edad: 20

Quiero ser modelo de: Catalogo y revista /, Moda y pasarela /, Publicidad y marketing /, Glamour /, deporte /, Traje de baño - bikini /, Boudoir (+18) /, Ropa interior - lencería (+18) /

Estatura: 1.70

Pecho. cm.: 80

Cintura cm.: 65

Cadera cm.: 85

: Tengo book de fotos profesional

Email: lolaortegamartinez94@gmail.com

Enlace web-book / blog /red social pública, facebook: Lola Ortega Martínez

/Queremos conocerte mejor, cuentanos  lo que quieras sobre ti.: En estos momentos estoy participando en Certamen Dama y Caballero de Jaén. También, tengo alguna experiencia como modelo de pasarela.

te quieres promocionar en: Modelos femeninas

Quiero recibir por email boletínes de noticias: no

Lee esto y acepta los terminos.: El Webmaster y M.F.M. no se hacen

Acepto los terminos, las normas de uso y política de privacidad: Sí



Escribir comentario

Comentarios: 0