Mari Carmen Núñez Carretero/ España Albacete Madrigueras

Click para ver detalles...Quiero ser modelo tfcd: Femenina
Nombres y apellidos: Mari Carmen Núñez Carretero
País provincia ciudad: España Albacete Madrigueras
Quiero ser modelo de....

 Quiero ser modelo tfcd: Femenina

 

Nombres y apellidos: Mari Carmen Núñez Carretero

 

País provincia ciudad: España Albacete Madrigueras

 

Quiero ser modelo de: Catalogo y revista /, Moda y pasarela /, Publicidad y marketing /, Glamour /, deporte /

 

Estatura: sobre 1,65

 

Pecho. cm.: 80

 

Cintura cm.: 70

 

Cadera cm.: 75

 

/Queremos conocerte mejor, cuentanos lo que quieras sobre ti.: Soy una chica que le encanta hacerse fotos y normalmente salgo bien, no soy delicada. Me gusta vestir bien y a la moda. Tengo el pelo largo, castaño y los ojos azules. Mi madre de joven la llamaron para ser modelo, pero ella no quiso, a mi si me gustaría. Tengo buen cuerpo para mi edad. Soy muy alegre.

No estoy muy segura con las medidas..

¡ CONTACTAR CONMIGO POR FAVOR! Os mandare fotos si quereis.

 

te quieres promocionar en: Modelos femeninas

 

Quiero recibir por email boletínes de noticias: si

 

Lee esto y acepta los terminos.: El Webmaster y M.F.M. no se hacen

 

Acepto los terminos, las normas de uso y política de privacidad: Sí


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Eduardo (lunes, 12 febrero 2018 19:44)

    Hola, estaria interesado en hacer una sesión de tfcd con tigo