Miriam Matutina Asumu Ntutumu / España, Murcia, Jumilla

Click para ver detalles...Quiero ser modelo tfcd: Femenino
Nombres y apellidos: Miriam Matutina Asumu Ntutumu
País provincia ciudad: España, Murcia, Jumilla
Edad: 16
Quiero ser modelo de...

Quiero ser modelo tfcd: Femenino

 

 Nombres y apellidos: Miriam Matutina Asumu Ntutumu

 

 País  provincia  ciudad: España, Murcia, Jumilla

 

 Edad: 16

 

 Quiero ser modelo de: Catalogo y revista/, Moda y pasarela/, Traje de baño - bikini/

 

 Estatura: 168 cm

 

 Pecho. cm.: 65

 

 Cintura cm.: 50

 

 Cadera cm.: 75

 

 marca si lo tienes: 

 

 

 Queremos conocerte mejor, cuentanos  lo que quieras sobre ti.: 

 

 Quiero recibir por email boletínes de noticias: si

 

 Lee esto y acepta los terminos.: El Webmaster y M.F.M. no se hacen

 

 Acepto los terminos, las normas de uso y política de privacidad: Sí


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Miguel (sábado, 19 diciembre 2020 18:11)

    Fotos en casa hechas con el teléfono, dos repetidas en las que no sale su cara. Es bajita, no sé.