David Durán Alonso / España / Galicia / Ourense

Click para ver detalles...Quiero ser modelo tfcd:Masculino
Nombres / apellidos: David Durán Alonso
País / provincia / ciudad: España / Galicia / Ourense
Edad: 23
Quiero ser modelo de...

Quiero ser modelo tfcd: Masculino

Nombres / apellidos: David Durán Alonso

País / provincia / ciudad: España / Galicia / Ourense

Edad: 23

Quiero ser modelo de: Catalogo y revista, Moda y pasarela, Publicidad y marketing, deporte, Ropa interior - lencería (+18)

Estatura: 1,70

Pecho. cm.: 80

Cintura cm.: 60

Cadera cm.: 75

Tengo book de fotos profesional: No

Email: daviddualonso@gmail.com

Enlace web-book / blog /red social pública ( facebook): David Durán Alonso

Queremos conocerte mejor, cuentanos  lo que quieras sobre ti.: Soy un chico normal, me gusta la música, el deporte, viajar, la moda, me encantan los animales, y me gustaria ser modelo.

Quieres recibir por email boletínes de noticias: si

Lee esto y acepta los terminos.: El Webmaster y M.F.M. no se hacen

Acepto los terminos, las normas de uso y política de privacidad: Sí

Donde quieres aparecer para promocionarte y tener tu contacto profesional: Ser modelo / casting chicos


Escribir comentario

Comentarios: 0