Annabella virginia Encina / Argentina - Mar de ajo, la costa

Click para ver detalles...Quiero ser modelo tfcd: Femenino
/Nombres y apellidos: Annabella virginia Encina
/País provincia ciudad: mar de ajo,la costa
/Edad: 28
/Quiero ser modelo de:....

Quiero ser modelo tfcd: Femenino

Nombres y apellidos: Annabella virginia Encina

País  provincia  ciudad: mar de ajo,la costa

Edad: 28

Quiero ser modelo de: Catalogo y revista/, Publicidad y marketing/, Glamour/, deporte/, baile y danza/, Traje de baño - bikini/, Ropa interior - lencería (+18)/, Desnudo artístico (+18)/

 Estatura: 1,68

 Pecho. cm.: 90

 Cintura cm.: 57

 Cadera cm.: 93

 marca si lo tienes: Tengo book de fotos profesional

 Queremos conocerte mejor, cuentanos  lo que quieras sobre ti.: Me gustaría llamar su atención sobre mi interés en una posible adquisición de la empresa líder en el modelaje.Tengo un interés particular en su empresa en la cual quisiera unirme .Como se puede ver en mi curriculum vitae que adjunto, He ganado experiencia en la industria de la moda en varios países.Considero ser una persona sociable, dinámica, voluntariosa y disiderosa para aprender.Estoy disponible inmediatamente para asistir a cursos de formación.Espero que usted querrá considerar mi curriculum vitae.Esperando tener una entrevista con ustedes.Gracias por su atención sinceramente.

 Virginia Annabella Encina.

 Quiero recibir por email boletínes de noticias: si

 Lee esto y acepta los terminos.: El Webmaster y M.F.M. no se hacen

 Acepto los terminos, las normas de uso y política de privacidad: Sí


Escribir comentario

Comentarios: 0