Miquel Cornellas / España  - Gerona

Click para ver detalles...Quiero ser modelo tfcd:
Buenas noches, la verdad que el mundo de la moda/modelo es un mundo muy atractivo y que
Me interesa mucho ya que me encanta ir arreglado y siempre reluciente, es por eso que me planteo,
puedo valer para modelo, mucha gente(compañeros de trabajo,familia, amigos)

Quiero ser modelo tfcd: Masculino

Nombres / apellidos: Miquel cornellas

País / provincia / ciudad: españa gerona gerona

Edad: 20

Quiero ser modelo de: Catalogo y revista, Moda y pasarela, Publicidad y marketing

Estatura: 1.90

Pecho. cm.: 65

Cintura cm.: 50

Cadera cm.: 75

Tengo book de fotos profesional: No

Email: mmiquel13@gmail.com

Enlace web-book / blog /red social pública ( facebook): instagram mmiquel13

Queremos conocerte mejor, cuentanos  lo que quieras sobre ti.: Buenas noches, la verdad que el mundo de la moda/modelo es un mundo muy atractivo y que

Me interesa mucho ya que me encanta ir arreglado y siempre reluciente, es por eso que me planteo, puedo valer para modelo, mucha gente(compañeros de trabajo,familia, amigos) me han dicho varias veces que si nunca me lo he planteado sin haberles dicho ni comentado que me interesa el tema, pero si que me bien arregladito, jaja entonces he buscado y te he visto dando opiniones y ayudando a la gente que tiene la misma duda que yo, te voy a pasar alguna que otra foto(selfie) ya que no tengo book personal y todas son tomadas por mi, y simplemente sale mi cara, pero fisicamente mido 1,90m y peso 78-80kg, no estoy fibrado ni musculado pero por lo contrario no estoy gordo, estoy delgado. 

Nose si aún ayudas o no, ya que vi las publicaciones que son del 2009-2010, pero lo intentare jajaj. Muchas gracias por tomarte esos 5-7m en mi.


Escribir comentario

Comentarios: 0