Cristina Álvarez / España Toledo

Click para ver detalles...Me encantaría dedicarme a la fotografía; ser fotógrafa de modelos, paisajes, etc, pero ya que me queda aún por estudiar, me encantaría ir conociendo ese mundo. Aparte, me encanta que me hagan fotos, o hacérmelas yo misma.

Quiero ser modelo tfcd: Femenino

Nombres / apellidos: Cristina Álvarez

País / provincia / ciudad: España / Toledo

Edad: 17

Quiero ser modelo de: Catalogo y revista, Publicidad y marketing, Glamour, deporte

Estatura: 163

Pecho. cm.: 92

Cintura cm.: 65

Cadera cm.: 88

Tengo book de fotos profesional: No

Enlace web-book / blog /red social pública ( facebook): 

Queremos conocerte mejor, cuentanos  lo que quieras sobre ti.: Me encantaría dedicarme a la fotografía; ser fotógrafa de modelos, paisajes, etc, pero ya que me queda aún por estudiar, me encantaría ir conociendo ese mundo. Aparte, me encanta que me hagan fotos, o hacérmelas yo misma.

Es posible que no sea la candidata perfecta ni de lejos, pero pienso también que tiene que haber variedad, que la gente suele buscar cosas nuevas. 

Me gustaría ser modelo especialmente de ropa; catálogos, tiendas; publicidad en general. Pero estoy abierta a otras opciones. 

Gracias.

PD: no uso mucho el facebook, por lo que no tengo muchas fotos. Si necesitáis más siempre puedo enviároslas por e-mail.

Quieres recibir por email boletínes de noticias: si

Lee esto y acepta los terminos.: El Webmaster y M.F.M. no se hacen

Acepto los terminos, las normas de uso y política de privacidad: Sí

Donde quieres aparecer para promocionarte y tener tu contacto profesional: Ser modelo / casting chicas


Escribir comentario

Comentarios: 0