Jazmin Angamarca  / Madrid

Click para ver detalles...ntercambio tfcd: si Quiero ser modelo de: Catalogo - revista, Moda - pasarela, Publicidad - comercial, Glamour, Fitness, Traje de baño - bikini, Ropa interior

Intercambio tfcd: si

Quiero ser modelo de: Catalogo - revista, Moda - pasarela, Publicidad - comercial, Glamour, Fitness, Traje de baño - bikini, Ropa interior - lencería (+18), Top-less (+18), Desnudo artístico (+18)

Nombres y apellidos: jazmin angamarca

Edad: 18

Sexo: Femenino

País, provincia, ciudad: madrid

Residencia actual: madrid

El álbum de fotos de tu red social tiene que ser pública.: 

Altura: 

Pecho. cm.: 65

Cintura cm.: 50

Cadera cm.: 78

Dime mas acerca de ti.: 

¿Donde quieres aparecer para promocionarte?: Ser modelo, casting chicas

Lee esto y acepta los terminos.: El Webmaster y M.F.M. no se hacen

Acepto los terminos, las normas de uso y política de privacidad: Sí

Quieres recibir por email boletínes de noticias: si


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Jose (martes, 01 marzo 2016 16:55)

    Hola, estoy buscando una modelo de desnudo en modalidad TFCD, ¿te interesaría? Mi email es jlcormar@yahoo.es
    Un saludo

  • #2

    Pedro (sábado, 21 mayo 2016 00:25)

    Hola, Jazmin. Soy un apasionado de la fotografía (con bastantes años de experiencia), hasta ahora especializado en paisajes, pero que he descubierto el retrato y la fotografía de belleza y deportiva. Me gustan mucho los resultados que he logrado y quiero profundizar, y estoy interesado en sesiones de intercambio TFCD, y en tu caso en fitness. Los términos los acordaríamos entre ambos. Creo que podríamos salir beneficiados los dos: yo ampliaría mi portafolio y seguiría mejorando, y tú tendrías fotos o incluso book espero que con un estilo diferente a lo que tengas hasta ahora, ahí puedo adaptarme a tus gustos. Si quieres asegurarte de que realmente te interesa, puedo enviarte alguna foto de muestra, no hay problema. También, aparte de mis gustos y estilo, acepto sugerencias sobre si prefieres un estilo determinado (B&N, vintage, etc.) Si te interesa mi correo es pjgarcia@orangemail.es. Gracias.