España Barcelona Tarragona Reus - Cristina Llort Ramírez


Busco hacer un intercambio tfcd: Si

País, provincia, ciudad: España, Tarragona, Reus

Nombres y apellidos: Cristina Llort Ramírez

Edad: 18

Residencia actual: Barcelona

Sexo: Femenino

Email: cristinallort@gmail.com

Quiero ser modelo de: Catalogo - revista, Publicidad - comercial, Glamour, Traje de baño - bikini

Altura: 164

Pecho. cm.: 90

Cintura cm.: 62

Cadera cm.: 93

Enlace web-book, blog, red social pública ( facebook):https://www.facebook.com/cristina.llortramirez

Dime mas acerca de ti.: Hola, me llamo Cristina y me gustaría muchísimo iniciarme en el mundo de la moda. No tengo experiencia previa pero siempre he querido formar parte del mundo de la fotografía. Me interesa especialmente la fotografía y la publicidad, es más, estoy cursando estudios de diseño en la universidad BAU en Barcelona, cosa que me supone gran facilidad para compaginar los posibles proyectos. 

Sé que no tengo medidas estándar para desfiles, pero interesándome el mundo de la fotografía me gustaría conocer mis posibilidades. Agradecería muchísimo vuestra respuesta.

¿ Quieres que te promocionemos en nuestra web ?: Si

Lee esto y acepta los terminos.: El Webmaster y M.F.M. no se hacen

Acepto los terminos, las normas de uso y política de privacidad: Sí

Quieres recibir por email boletínes de noticias: no


Escribir comentario

Comentarios: 0