Judy TorrensJou /España,  Madrid 

mas detalles...Busco hacer un intercambio tfcd: Si
País, provincia, ciudad: Madrid
Nombres y apellidos: Judy Torrens Jou
Edad: 18
Residencia actual: Madrid

Busco hacer un intercambio tfcd: Si

País, provincia, ciudad: Madrid

Nombres y apellidos: Judy Torrens Jou

Edad: 18

Residencia actual: Madrid

Sexo: Femenino

Email: judytorrens@hotmail.com

Quiero ser modelo de: Catalogo - revista, Moda - pasarela, Publicidad - comercial, Glamour, Traje de baño - bikini, Boudoir (+18), Ropa interior - lencería (+18)

Altura: 1,74

Pecho. cm.: 88

Cintura cm.: 64

Cadera cm.: 94

Enlace web-book, blog, red social pública ( facebook): @judytorrens

Dime mas acerca de ti.: Soy una apasionada de la fotografía y del teatro, estuve dando clases de interpretación dos años con Chules Piñango y actualmente estoy cogiendo experiencia ante las cámaras con sesiones fotográficas.

¿ Quieres que te promocionemos en nuestra web ?: Si

Lee esto y acepta los terminos.: El Webmaster y M.F.M. no se hacen

Acepto los terminos, las normas de uso y política de privacidad: Sí

Quieres recibir por email boletínes de noticias: si


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Pedro (viernes, 20 mayo 2016 23:54)

    Hola, Judy. No soy profesional, pero sí un apasionado de la fotografía (con bastantes años de experiencia), hasta ahora especializado en paisajes, pero que he descubierto el retrato y la fotografía de belleza y deportiva. Me gustan mucho los resultados que he logrado y quiero profundizar, y estoy interesado en sesiones de intercambio TFCD. Los términos los acordaríamos entre ambos. Creo que podríamos salir beneficiados los dos: yo ampliaría mi portafolio y seguiría mejorando, y tú tendrías fotos o incluso book espero que con un estilo diferente a lo que tengas hasta ahora, ahí puedo adaptarme a tus gustos. Si quieres asegurarte de que realmente te interesa, puedo enviarte alguna foto de muestra, no hay problema. También, aparte de mis gustos y estilo, acepto sugerencias sobre si prefieres un estilo determinado (B&N, vintage, etc.) Gracias.